Estaba muy bloqueada respecto al emprendimiento, no sabía qué servicios ofrecer, qué precios iba a cobrar, dudaba hasta en poner aire acondicionado por ahorrar dinero. Tenía una mentalidad de escasez.
Gracias a Javita que me ayudó a centrarme a ver cosas que yo no veía en mí. A ponerme metas y conseguirlas cada semana. Hoy día llevo 4 meses trabajando como autónomo con hasta 2 semanas de lista de espera. Con mucha seguridad en mí misma. Hace 7 meses no me imaginaría que esto pasaría tan rápido.
Gracias a mi coach Javita que me ayudó en el proceso. Sin ti no hubiera sido tan rápido y tan bonito. Lo mismo no lo habría conseguido aún. Gracias.
Es muy profesional, se toma muy en serio su trabajo y no para hasta ayudarte a conseguir tu objetivo. Estoy pensando en un 2º proceso con ella. Siempre hay que seguir creciendo. Poner aún más foco en lo que quiero y deseo.
Darme tranquilidad y seguridad porque me he identificado con ella, y sí se puede.
Me ha hecho sentir que puedo alcanzar mi sueño.”
Entonces me dieron el contacto de Javiera y empecé a trabajar con ella su «Programa Quiérome’, con dos objetivos principales: Gestionar emociones y, recuperar la motivación y energía.
Al poco tiempo tuve un accidente de coche que provocó un cambio de enfoque en el que Javiera me ayudó muchísimo (no se lo puse fácil porque yo estaba muy perdida) a «ACEPTAR» esta nueva situación.
A partir de ahí el trabajo que estuve haciendo lo orientó a profundizar en mí, en lo que dependía de mí. Y, entonces empecé a identificar emociones poniéndoles nombre y trabajar situaciones a través del Diario de Emociones. Un trabajo personal que me resultaba muy difícil hacerlo en las condiciones en las que me encontraba (de desánimo y malestar mental, físico y corporal) pero que junto con las energías y el reconocimiento de las Necesidades Emocionales, el aprendizaje de cómo cubrirlas fue un descubrimiento de gestión personal fascinante. Y todo gracias a la ayuda, acompañamiento, paciencia, sabiduría, cambio de estrategia rápido y adaptación a mi estado anímico cambiante de esta excelente coach con la que coincidí en el camino de la vida.
Mil gracias Javiera por haber sido tan perseverante en mi proceso. Te quiero un montón.”
Ahora considero que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, ya que me encontraba perdida. Yo sabía qué quería conseguir, pero no sabía qué camino tomar para lograrlo y eso me frustraba muchísimo, minando mi autoestima.
Javiera me acompañó durante todo el proceso, dándome los recursos personales necesarios para lograr mi objetivo.
Su implicación ha sido y es increíble!!!
Si te esfuerzas, ella sabe cómo enfocarlo para que llegues a tu meta.”
Coach de Estiramientos de Cadenas Musculares y Potencial Corporal
Coach Nutricional
Coach y Sexóloga
Kinesióloga Coach